¿Qué hacer en caso de siniestro?

Preguntas frecuentes de Seguros

¿Sabías que nos renovamos? Descubre la nueva App Mi Seguro

Descárgala o actualízala ahora en tu tienda oficial de aplicaciones App Store o Play Store y encuentra una manera sencilla de contratar tus seguros, solicitar asistencias, pedir copias de tus pólizas y muchos beneficios más.

Contáctanos

Banchile Corredores de Seguros Ltda.
Estimado cliente:
Le informamos que la nueva oficina exclusiva de atención al público de Banchile Corredores de Seguros Ltda. se encuentra ubicada en Helvecia 275, Las Condes.

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00hrs.

Recuerda que al ingresar a la App Mi Seguro puedes:
Revisar tus Seguros Vigentes y solicitar copia de tu Póliza.
Contratar Seguros y aprobar propuestas pendientes.
Solicitar asistencia en línea en caso de siniestro y modificar tus medios de pago.
 
Desde teléfono fijo 800 210 023
 
Desde celular +56 2 26373780
 
Dirección Helvecia 275 Las Condes
(*) La prima será pagada en su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio observado publicado por el Banco Central de Chile el día de la contratación del seguro. Referencia en pesos al dólar del 01 de Junio de 2021, por $722,11 . Tarifa incluye 10% de descuento al contratarlo por internet y App Mi Seguro. El riesgo es cubierto por Chilena Consolidada Seguros Generales S.A., POL 1 2013 0171 de Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Vehicular Internacional y POL 1 2013 0194 de Póliza de Seguro de Asistencia Vehicular, debidamente depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros. La presente información representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en la póliza antes mencionada y sus condiciones particulares. El seguro es intermediado por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile.(1) Promoción del 10% de descuento en la prima para clientes personas naturales que contraten su seguro a través de internet y App Mi Seguro, es otorgado exclusivamente por la compañía aseguradora. Vigencia de la campaña desde el 30/12/2020 hasta el 31/12/2021. Valores de las primas incluyen el descuento indicado en la promoción. Por seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales App Store o Google Play. Las aplicaciones móviles del Banco de Chile no están disponibles para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado). Por seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales App Store o Google Play. Aplicaciones disponibles para Sistema Operativo IOS 8 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.